sábado, 25 de agosto de 2007

Presentación

Bueno primero me voy a presentar, me llamo Mon, soy una chica de 31 años, y como podéis deducir del titulo de mi blogg me encanta leer, también de vez en cuando escribir, pero eso me cuesta mas, por mi poca voluntad y mi inconstancia. Aun así no pierdo la esperanza que algún día seré capaz de escribir un libro. Aunque a veces saco un poco de fuerza de voluntad y escribo pequeñas sinopsis de los libros que leo y las publico en la pagina: http://es.shvoong.com/ intentare poner algún enlace para quien le interese leerlas a quien no pues nada.
También me gusta mucho la música, siempre voy cargada con mi ipod a todos lados. Escucho de todo, pero principalmente me gusta el rock y el pop si es español mejor. Bueno ahora ya me conocéis un poco más. Bienvenidos a todos los que me leáis y gracias por vuestra atención.

5 comentarios:

Canoso dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, espero que te animes rápidamente a escribir entradas en este espacio, aunque seas un poco 'inconstante' como tu misma te defines.

No te desanimes si al principio insertan pocos comentarios, intenta sentirte a gusto que tus lectores lo notaremos y volveremos de vez en cuando a ver tus novedades.

Saludos

Francisco Méndez S. dijo...

Hola Mon:
Yo también soy un "devora libros",espero ver lo que escribes en tu blog.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias a todos por los animos, espero que os gusten mis articulos. Saludos

Anónimo dijo...

Soy de viajar fotografiar y escuchar.. mas que leer. Pero molan tus libros. Slds

Sangayango dijo...

Soy AGUSTIN, el de sangayango.blogspot.com. Gracias por los ánimos para acabar Fonctrush. La verdad, el primer libro ya lo tengo publicado en www.lulu.com pero no está teniendo mucho éxito, ya que la gente desconoce de su existencia.