jueves, 24 de enero de 2008

He vuelto

Hola, he vuelto.
Hace mucho que no escribo nada, solo es por falta de tiempo, pero eso no quiere decir que no siga leyendo. Mis últimas lecturas han sido:
-Moby Dick, un clásico que yo no había leído, y tenia muchas ganas de leer. La verdad se me ha hecho un poco pesado, sobre todo cuando describe todos los tipos de ballenas y cetáceos con sus características. Pero se aprende mucho de cómo eran las cacerías de ballenas y la vida de los balleneros en alta mar.
-La bodega, ultimo libro de Noah Gordon. Esta novela me ha fascinado desde la primera página a la última. He escrito una pequeña sinopsis, os dejo el enlace: http://es.shvoong.com/books/1752890-la-bodega/
Ahora estoy leyendo otro clásico Los miserables, y la parte que he leído me gusta bastante, cuando lo termina ya os contare que tal, sobre todo para quien no selo haya leído o visto la obra.
Una recomendación musical Aproximaciones de Pereza, un gran disco.
Espero no tardar tanto en publicar. Gracias a todos por las visitas.

No hay comentarios: