viernes, 5 de octubre de 2007

Otra afición

Aparte de leer, me gustan muchos los trabajos manuales, y últimamente me aficionado a hacer bisutería. La realizo con cristales checos y swarovski, también en algunas piezas utilizo perlas de rio. Entonces he pensado en poner algunas fotos de mis trabajos, por si alguien esta interesado en comprar alguna pieza, vendo barato. Si queréis mas información dejarme un comentario o escribirme a monpuig@gmail.com. Bueno ahí van las fotos, que no son muy buenas pero a la cámara del teléfono no se le puede pedir mas, espero que las próximas las pueda hacer con la cámara.



Este conjunto es de cristal checo en tonos azules.


Esta es una bonita pulsera de perlas de rio de tres filas.

Estos tres anillos son de perlas de rio en colores plata, blanco y negro.

Estos anillos son de Swarovski y cristal checo en blanco y negro.



Este es un conjunto plateado de pulsera, gargantilla y anillo en cristal checo.

Estos anillos y pulsera son de cristal de Swarovsky y cristal checo en azul y cristal trasparente.

Bueno estas son mis creaciones de momento, pero ya pondré mas, espero que os gusten

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: muy bonitos, ya tengo un regalo de cumpleaños para mi polola Saludos