miércoles, 24 de octubre de 2007

Libros y abalorios

Empezaremos por el último libro que me he leído. Se trata de Expiación de Ian Mc Ewan gran libro con una carga de sentimientos mezclados que van del odio al amor, a veces un poco duro, sobre todo la parte de la guerra. Pero a mi me ha gustado mucho y ha confirmado lo que siempre he pensado de la mentira, que es capaz de arruinar la vida de una persona. No se donde escuche que lo han llevado al cine, espero que no lo mutilen, como hacen con muchas obras cuando son llevadas a la gran pantalla.



Bueno y ahora unas cuantas fotos de mis ultimas creaciones con abalorios. Espero que os gusten.






Este es el anillo nenúfar con cristales de swarovski en azul y cristal.





Estos dos son el anillo facetas con cristales checos azules y el anillo cenicienta con swarovski en cristal y azul.


Este es el anillo flores en swarovski arco iris.





Estos son el anillos rocalla en tonos azules con cristal checo y el anillo rombo con swarovsky en colores verde y cristal.





Gargantilla vueltas en plata y cristal realizada con cristal swarosky y checo.





Pulsera flores cristal y negra realizada con cristal swarosky y checo.





Pendientes flores lilas con cristal swarosky y checo.


Las fotos no son muy buenas pero no tengo una cámara mejor, me gustaría enseñároslos en persona porque su brillo y belleza no se aprecian en las fotos. Igualmente espero que os gusten. Saludos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Su blog se ha añadido a Bê de Bijuteria